Recomendaciones para que el first look con tu Papá el día de la boda sea súper emotivo
El momento en el que una pareja se ve por primera vez antes de su boda, es definitivamente uno muy especial, pero ese primer encuentro entre el papá y su hija, ha comenzado a robar nuestros corazones y se ha convertido en algo que no puede faltar en las fotografías de tu boda. Ya que el papá de la novia es de los primeros en verla antes de que camine hacia el altar, ¿por qué no capturar la expresión en su rostro y en sus ojos cuando ve por primera vez a su hija en su vestido de novia?
Ese momento tan especial en el que tu papá te ve por primera vez, es una de las pocas ocasiones en las que puede ponerse sentimental y mostrar abiertamente toda su emoción por el gran día, sin preocuparse de que lo vean. Es una hermosa forma de fortalecer el lazo entre ustedes y hacerlo partícipe de este gran acontecimiento. Al programar que este encuentro sea privado, se pueden capturar esos segundos de ternura que los papás no siempre están dispuestos a mostrar en público y así obtener imágenes muy especiales, realmente fotografías únicas.
Aquí te damos dos tips para lograr la foto perfecta de este primer encuentro
1.RESERVA UN MOMENTO ESPECÍFICO
No requieres mucho tiempo, unos minutos serán suficientes para este momento entre ustedes. Puede realizarse en la salida de tu casa, justo cuando ya estás lista para el gran día. Reservar estos minutos para tomarte una foto de la primera vez que te ve tu papá vestida de novia, les puede ayudar a relajarse y sentirse menos estresados antes de comenzar con la boda.
Una recomendación es que tu papá ya esté listo para la ceremonia al momento que se van a ver por primera vez y así obtener unas fotos más bonitas.
2.ESCOGE EL LUGAR
Piensa en dónde te gustaría que se llevara a cabo este encuentro y quiénes quisieras que participaran. Normalmente es mejor que tu papá esté en el mismo lugar del que saldrás hacia la ceremonia, ya sea en tu casa o en un hotel. Si tendrás este primer encuentro en la habitación donde te arreglaste, o en alguna habitación de tu casa, te recomendamos que esté lo más arreglada posible y con bastante luz natural, lo que ayudará a que salgan fotos hermosas. Si lo que buscas es un encuentro íntimo y una reacción auténtica de tu papi, lo mejor es evitar que haya mucha gente en la habitación.
Algunas opciones que puedes elegir para este bonito momento son:
- Si el lugar lo permite, puedes optar por bajar las escaleras y que tu papi te espere al pie de ésta
- Puedes preferir que esté de espaldas y tu sorprenderlo por detrás.
- Otra opción es que entre a la habitación y ahí te vea por primera vez vestida de novia
Puedes también aprovechar ese momento para entregar algún obsequio a tu familia y hacerlos partícipes de este día tan especial
No importa el lugar que elijas, estamos seguros que será un momento mágico, lleno de emociones y hermosos recuerdos que captaremos para ti y que quedarán plasmados en las fotos y el video de uno de los días más especiales de tu vida