LO QUE NUESTROS CLIENTE OPINAN DE NOSOTROS

Ana Karen y Erick
Excelencia y profesionalismo Todos en Zaz son muy profesionales, la atención que te dan es excelente, los fotógrafos son muy puntuales y atienden tus necesidades e inquietudes. Así mismo té plantean sus ideas en base a su experiencia, y el resultado superó nuestras expectativas. Muchas gracias por todo.

Ana Karen y Erick
14 sep 2019
Anahi y Javier
Excelente servicio y atención Muchas gracias por el servicio brindado, estamos encantados con su profesionalismo y por el magnífico trabajo que realizaron. Estaremos eternamente agradecidos, estos recuerdos los compartiremos algún día con nuestros hijos.

Anahi y Javier
12 abril 2019
Aracely y Roberto
¡Lo mejor para guardar el día más importante de la vida! Desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos encantó su amabilidad y servicio, luego fuimos a la Expo en MTY para ver de cerca su trabajo. Excelente. Súper profesionales, nos mantienen al tanto, se apegan a nuestras ideas y son súper originales. Sin duda quedamos fascinados con el trabajo.

Aracely y Roberto
10 nov 2019
Ashley y Nestor
¡Increíble servicio y producto! ¡Recomendamos 100% a Zaz! ¡Excelente servicio, profesionalidad, precio y producto! Desde la primera interacción en la expo, la sesión preboda y hasta la última foto de la boda, Zaz y su equipo fueron fantásticos. Quedamos muy impresionados con la profesionalidad del fotógrafo y camarógrafo. El paquete que elegimos fue perfecto para nosotros, y a un precio fantástico. ¡Las fotos superaron completamente mis expectativas! Absolutamente impresionante. Sé que tienen eventos todos los fines de semana, pero realmente nos hicieron sentir especiales. ¡Gracias por ayudarnos a capturar nuestra boda!

Ashley y Nestor
12 abril 2019
Daniel y Lizy
¡Zaz Producciones en el mejor día de tu vida! ¿Que por qué recomiendo a Zaz producciones? Así de fácil, por ser el mejor proveedor, teniendo la mejor calidad, mejores fotógrafos y el mejor precio. Súper accesibles y confianza al máximo, ¡no cabe duda de que me hicieron el día más ameno y feliz en mi boda!

Daniel y Lizy
07 sep 2019
Estefany y Gustavo
Un trabajo excepcional Desde la sesión de fotos informal hasta terminar nuestro evento nos sentimos muy satisfechos con este proveedor, tanto las fotos como los videos se ven geniales y siempre resolviendo dudas y orientándonos para tener el servicio más adecuado a nuestra boda. Muy contentos y recomendamos al 100 %

Estefany y Gustavo
18/ Jul 2019
Karla y Gerardo
Quedé encantada con el trato y con mis fotos No tengo palabras para expresar el agradecimiento hacia este proveedor. Captaron los mejores momentos de mi evento. Me fascinaron las fotos formales de mi marido y mías. Totalmente recomendado. Además que hicieron más ameno todo el estrés que traía en ese momento. Muy lindas personas las que me acompañaron en todo el evento.

Karla y Gerardo
07 dic 2019
Nallely y Eduardo
¡Nuestros recuerdos en las mejores manos! ¡Gracias, Zaz! ¡Futuros novios! Quiero compartir que fuimos muy afortunados en contratar a Zaz. Lamentablemente puedo decir que muchos amigos tuvieron inconvenientes con sus fotógrafos y he visto que hay mucha falta de profesionalismo en este tipo de proveedores, pues les comento que Zaz es la opción que deben de contratar. Desde la explicación de nuestro contrato nos dieron la confianza de dejar nuestra boda en sus manos. Tan amables y siempre al pendiente de nuestras exigencias, porque vaya que las fotos para nosotros era y sigue siendo lo más importante de contratar. Las sesiones informales (que nosotros tuvimos dos) fueron geniales, excelentísimas tomas, accesibilidad en tus ideas y, sobre todo, creatividad y disposición por parte de los fotógrafos (en nuestro caso fue Pablo). Nosotros recordamos con mucho cariño con las imágenes esos momentos tan gratos, porque nuestro fin era simplemente sacar fotos para lucir en la despedida y sin embargo ¡nos llevamos muy bellos momentos! Ambas las disfrutamos muchísimo y claro, ¡tuvo mucho que ver Pablo! Las entregas justo cuando te indican sino es que te llaman antes para decirte que ya están. Nuestros video clip y foto clip quedaron geniales gracias a José Luis (Jal), quién también se la rifó en las tomas y en la edición. Ahorita estamos a 30 días de nuestro evento y ¡ya tenemos en nuestras manos nuestras fotos formales! Extendimos nuestro horario pidiendo getting ready y ¡vaya que no nos arrepentimos de nada! Ya queríamos a Zaz en la torna boda. ¡No duden en que sean parte de su gran día! Felicidades a todo el equipo por gran labor que hacen, video, edición, fotografía, ¡atención al cliente! Mejores no pudimos encontrar.

Nallely y Eduardo
30 nov 2019
Samuel y Nallely
Excelencia, su mejor definición ¡Mejor decisión no pudimos haber tomado al escoger a Zaz Producciones como nuestro proveedor! La atención súper personalizada, la calidad del material y el precio de lujo. Siempre abiertos a nuestras necesidades y al tanto de cada detalle! Sin duda alguna la mejor opción a excelentes precios.

Samuel y Nallely
06 abril 2019

PREMIADOS COMO EL PROVEEDOR DE FOTOGRAFÍA MAS Y MEJOR RECOMENDADO DE TOMO MÉXICO, Bodas.com.mx