¡Nuestros recuerdos en las mejores manos! ¡Gracias, Zaz!
¡Futuros novios! Quiero compartir que fuimos muy afortunados en contratar a Zaz. Lamentablemente puedo decir que muchos amigos tuvieron inconvenientes con sus fotógrafos y he visto que hay mucha falta de profesionalismo en este tipo de proveedores, pues les comento que Zaz es la opción que deben de contratar. Desde la explicación de nuestro contrato nos dieron la confianza de dejar nuestra boda en sus manos. Tan amables y siempre al pendiente de nuestras exigencias, porque vaya que las fotos para nosotros era y sigue siendo lo más importante de contratar.
Las sesiones informales (que nosotros tuvimos dos) fueron geniales, excelentísimas tomas, accesibilidad en tus ideas y, sobre todo, creatividad y disposición por parte de los fotógrafos (en nuestro caso fue Pablo). Nosotros recordamos con mucho cariño con las imágenes esos momentos tan gratos, porque nuestro fin era simplemente sacar fotos para lucir en la despedida y sin embargo ¡nos llevamos muy bellos momentos! Ambas las disfrutamos muchísimo y claro, ¡tuvo mucho que ver Pablo!
Las entregas justo cuando te indican sino es que te llaman antes para decirte que ya están. Nuestros video clip y foto clip quedaron geniales gracias a José Luis (Jal), quién también se la rifó en las tomas y en la edición. Ahorita estamos a 30 días de nuestro evento y ¡ya tenemos en nuestras manos nuestras fotos formales! Extendimos nuestro horario pidiendo getting ready y ¡vaya que no nos arrepentimos de nada! Ya queríamos a Zaz en la torna boda. ¡No duden en que sean parte de su gran día! Felicidades a todo el equipo por gran labor que hacen, video, edición, fotografía, ¡atención al cliente! Mejores no pudimos encontrar.
Nallely y Eduardo